Mi futuro

En esta sección te damos un vistazo a nuestro horizonte vía podcast. En menos de cinco minutos te contamos lo que somos, de dónde venimos y a dónde queremos ir. Te damos la prueba de que equipos pequeños y con prácticas colectivas son capaces de innovar, adaptarse a las pandemias y sortear dificultades. Pero también sabemos que no podemos solos, pues para seguir necesitamos el apoyo de nuestros lectores, por eso hemos emprendido la campaña de donaciones recurrentes La Coperacha Solidaria.

La presente es una invitación a leer y compartir los contenidos, pero sobre todo a responder al individualismo con brotes colectivos de apoyo mutuo, alternativos y cargados de imaginación para que juntos construyamos el mundo que nos da la gana.

Una crítica más bien a los usuarios de La Coperacha es que, lo leemos, lo escuchamos, lo apreciamos, pero es muy difícil organizarnos como usuarios para asegurarnos que nunca nos falten, para que si un día no encuentran apoyo, que los usuarios cotizan para que se mantuviera, sería el punto máximo de apoyo”.